viernes, 31 de julio de 2015

Andorra Outdoor Games

Hola hola!!!!

El pasado fin de semana (25-26 de julio) nos fuimos a Andorra para participar en el Triatlón de Andorra Outdoor Games.


El sábado 25 de julio, quedamos Anna, Marc, Jordi y yo, para coger los coches, cargar las bicis e irnos a Andorra.
Al llegar, recogida de dorsales en el hotel indicado, fácil de llegar, bien organizado, respondiéndonos a todas las dudas que teníamos... súper bien.



Una vez recogidos los dorsales, debíamos ir a dejar las bicis en la T1. En la preciosa zona "Llac d'Engolasters". Ahí, el mismo sábado ya dejábamos la bici y la bolsa de RUN, que la propia organización ya la dejaba en la T2.













Después directos a comer por Andorra la Vella, compra en el súper para poder hacer la cena en el apartamento y el desayuno!!!! como ya sabéis, el DESAYUNO, ALGO SÚPER IMPORTANTE PARA MI!!! y sabéis lo que no podía faltar en mi desayuno no???? si, si si... eso que estáis pensando!! NUTELLA!!!!!


DOMINGO 26, EL GRAN DÍA!!!!
Suena el despertado a als 5:30 de la mañana, desayunamos la esperada NUTELLA y a las 7:00 nos plantamos en la zona de autobuses, los cuales nos subían al Lago. Una vez en la T1, empezamos a dejarlo todo más que listo, empieza el juego...

Neopreno puesto, calentamiento con gomas de Mauro, idas y venidas al wc, los nervios afloran... Anna y yo decidimos meternos en el lago para ver como está el H2O... y si si... fría no, lo siguiente.

Primera salida 9:15 y dos minutos más tarde... tan tan tan... nuestra salida!!!! 1200m en agua helada (para mí). Primera vuelta, algún que otro golpe en la boca... además me cuesta coger el ritmo, porqué a casi 2000m... se nota y cuesta respirar bien. Segunda vuelta ya voy mejor, me veo bastante sola. 2 opciones, A voy bastante bien, B estoy al final de todo jajajaja.
Salgo del agua, justo delante de mi Jordi, vamos bastante igual nadando, y justo me tocan el culto y era Anna, una máquina!!!
Empieza lo bueno, una laaaargaaaaa transición de subidas y bajadas. Llegamos a la bici subimos otra cuesta totalmente surrealista jajaja empujando bicis a dos manos, otros cargándolas en el hombro jajaja. UN SHOW.

Empieza el tramo de bici, lo que a mi personalmente, me acojona bastante. 36km con 1200m acumulados... A POR ELLO!!! El principio lo mejor, empieza la bajada, bonita, larga, disfrutando de las vistas de Andorra... Primera subidita... tela, pero vamos bien. Un llano y si, ahí empieza el reto... 17KM de puerto, partimos de 900m y tenemos que subir a los 2000m.
Poco a poco, pim pam pim pam, voy pensando : yo puedo, recuerdo a Josh (mi entrenador) que siempre dice: cadencia, cadencia... Yo con lo mío de siempre: PIERNAS BONITAS, CULO BONITO, PIERNAS BONITAS, CULO BONITO... una chorrada que me hace mucha gracia y me ayuda!!!
Solo hacen que adelantarme, algo obvio jajaja no soy nada rápida, pero bueno eso, piernas culo, piernas culo... MUCHA gente animando, cada coche que pasaba, cada chico que me avanzaba (si las chicas que compiten no te animan jajajajaja)
Ya con poco para hidratarme, solo pienso en NO PUEDO MÁS, dónde coño está el avituallamientooooo??? PIM PAM, piernas bonitas, culo bonito... total, llega el avituallamiento, pero claro... seguimos en subida y en una curva y pienso... vale Òpal, si te paras no arrancas... así que... sube que sube... piernas, culo, voces de: venga guapa que ya llegas (algo que oyes desde el km 1 y te cagas en todo jajaja aunque  SIEMPRE anima) Una curva por aquí, otra por ahí, sube que sube... y PAM llegada a la T2. Porfin!

Deja la bici con las piernas mega hinchadas... pienso ahora de bonitas nada jajaja bambas puestas, gel pa' dentro, hidratante y a correr.

Running que voy!!! bajadita mmmm que bien, suelta las piernas, me relajo, porqué aunque no soy rápida corriendo, ya veo la meta, y justo cuando me relajo, miro hacia delante y... UNA SUBIDA!!! si, el running era por tierra, muy guay, pero hecha polvo de piernas... era ver subidas y... si, caminar, bajada correr, subida medio camino medio nada... avituallamiento 1, 1km más otro avituallamiento... y empieza el último km que sube que sube again... trote cochinero acompañada de una chica muy simpática, vamos vamos vamos, ya oigo la música, fotógrafo por aquí, fotógrafo por allí, más música, piso, piso, piso y sigo pisando, arco de meta y ya me sale mi súper sonrisa...!!! ya voy más flipadilla y de golpe oigo ÒPAL VAMOS!!! Anna y Jordi dándolo todo para llegar a meta y si!!!!! CRUZANDO LA META EN 3H55' con una súper sonrisa y cumpliendo un reto más!!!!

Cruzas la meta, te abrazas con tus compis de Tri5u, súper contentos todos!!! Anna con más razón!!! la crack queda segundera, desde aquí FELICITARLA EN MAYÚSCULAS!!!!
Butifarrada, sonrisas, nutella... coche, cansancio y BARCELONA!!!

Súper contenta!!!!!
Gracias a mi entrenado Josh Ricart, ya que desde que estoy con él, estoy mucho mejor de forma y gracias a mis compis de Tri5U, porque los que estaban en Andorra te dan energía, pero los que estaban en Barcelona, se sintió un gran apoyo!!!

4ª de mi categoria
9ª femenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario