jueves, 4 de junio de 2015

DE VUELTA AL TRIATLÓN


Después de unos cuantos meses un poco perdida... 
He estado un poco parada, a raíz de alguna que otra lesión... Si las lesiones hacen (o al menos esto es lo que me ha pasado a mi...) que te unas un poquito... hace que tus ilusiones desaparezcan un poquito...

Pero poco a poco parece que estoy mejorando... y después de mucho pensar, como en mi debut en mi primer HALF, lo pasé mal, realmente mal... y no nos engañemos... culpa mía... falta de entreno, falta de ganas, falta de todo... PUES ESO, RESULTADO NADA BUENO... (seguramente de ahí vienen las pequeñas lesiones/molestias)

Por eso, después de pensar, después de ser consciente de que sin un buen entreno, los resultados son desastrosos... he decidido mirar unos segundos atrás, he decidido recordar mis primeros triatlones, mis primeras ilusiones en este mundo y recordar lo mucho que lo había disfrutado.



Así que si mi objetivo, es poder disfrutar (si, siempre se sufre cuando compites... al menos si intentas dar el máximo de ti) de mis objetivos, lo primero que tenía que hacer era ponerme en manos de alguien, que pueda ayudarme, y este es JOSH RICART, el que me llevo a hacer mis MMP (mejores marcas personales) durante el 2014. Me aprieta, es exigente y duro, pero, no me puedo engañar, es cuando mejor en forma me he sentido. Así que voy a volver a confiar en él, principalmente vamos a empezar desde 0, intentando adaptar mis rodillas de nuevo al running, y darle a mi cuerpo de nuevo una buena base.

Junto con Josh Ricart, me uno al Club de Triatlón Tri5u, con muchas ganas de conocer a gente, de compartir entrenos, compartir ilusiones y conseguir objetivos. El primero ANDORRA OUTDOOR GAMES.

Esta ha sido mi primera semana de entrenos, estoy contenta, con ganas y motivada!!! Por ahora a cumplir entrenos de Josh, a adaptarme de nuevo y evitar LESIONES!!!!

Gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario