domingo, 14 de junio de 2015

FORMENTERA Y ENTRENO

Como algunos ya sabéis, he estado una semana de vacaciones en Formentera, pero cuando tienes un objetivo en mente, el entreno de Josh Ricart, se debe seguir cumpliendo. 

Puesta de sol en Cap de Barbaria



En vacaciones, cuando te relajas, a veces cuesta más entrenar, al menos a mi, me da más pereza... Por eso en mi caso, hay 3 cosas cosas que me han ido SÚPER bien:

     
  1. Saber que días iba a entrenar, a que hora iba a hacerlo y que debía hacer exactamente en el entreno.
  2. Ir acompañada al entreno con mi amiga Laura
  3. Y tener la mejor recompensa del mundo: UN BUEN DESAYUNO
Josh, me marcó 3 días de running, por lo que con el calor que hace en la isla de Formentera, decidí hacerlo a primera hora del día, no sin antes comer algo, en mi caso, una pieza de fruta y una galleta, de ese modo, no iba en ayunas.

Después de ingerir algo, junto con Laura (mi amiga) directas a hacer el entreno, disfrutando de la isla, su mar, su aire, esas vistas paradisíacas... Cumpliendo con las pautas marcadas.

Cala Saona


Y porfín, después del entreno, el desayuno: 




- Tostadas de cereales y semillas con tomate, pavo y queso light
- Tostada con Nutella
- Infusión






Josh, también me marco un entreno de natación y como os podéis imaginar, en este caso, con estas playas, esta arena, esos colores, el calor y con risas por el medio... No me costó nada cumplir los metros previstos y algunos metros más!!!


Viajando a esta maravillosa isla de Formentera, con recompensas en mente, con objetivos claros y una muy buena compañía, es mucho más fácil, mucho más motivador tener muchas más ganas e ilusión de llegar a mi sueño!!!!!























Y lo mejor de todo, sin dejar de sonreír y disfrutando al máximo de las vacaciones:



UN BESITO A TOD@S!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario