domingo, 7 de junio de 2015

ENTRENOS QUE VALEN POR 2


Hoy, marcado por mi entrenador Josh Ricart, me ha tocado salir en bici. 

Me he levantado con ganas, motivada, ilusionada ya que estrenaba pedales y calzado de ciclismo nuevos!!! (regalo de cumple)

Pues bien, cuando ya estamos súper preparados, nos subimos a las bicis y empezamos a pedalear dirección Arenys de Mar.
Al quilómetro... ya digo en voz alta: "Carinyo, em sembla que patiré..." Notaba las piernas bastante más cargadas de lo habitual y aún así he pensado: Òpal tranquila que en nada se te pasa!!! Pero iban sumando los quilómetros y mis piernas no iban fuertes...

Pues bien... esa sensación de intentar ir a tu ritmo habitual y no poder, intentar pedalear más fuerte para avanzar y darte cuenta de que no estás tirando como normalmente, ver que tu pareja se va alejando de ti, que va mirando atrás y va frenando para esperarte... pues si, esa sensación... es frustrante... (seguro que alguna vez también os habéis sentido así... y sino, QUE SUERTEEEE!! jejeje)

Pero el entreno de Josh, tiene que salir, así que empiezo a pensar en lo que quiero, en el motivo por el cual le he pedido a Josh que me ayude y que vuelva a confiar en mi, y desde ahí, empiezo a sacar fuerzas...
Justo cuando mi cabeza ya no sabe que hacer, pienso en todas estas cositas. En mi primer objetivo (Andorra Outdoor Games), en lo importante que es que luche, aunque mis piernas no me dejen, se que cumplir el entreno, hará que llegue a la meta mucho mejor preparada, por eso elijo esa opción, en vez de la opción de rendirse y dejar el entreno a medias!!

Mientras sigo pensando estas cosas, mi pareja dice: "aquest entreno val per dos!!". Y si, es cierto, tiene toda la razón, cuando nos pasan estas cosas y conseguimos cumplir el objetivo del entreno, la recompensa es mucho mejor (me sale esa sonrisilla, de: "lo he conseguido, uueeeee jajaja"), este entreno te hace más fuerte de manera psicológica. 

Por eso, los entrenamientos que no salen como nos esperamos, y más desde el segundo 0, nos hacen darnos cuenta, de que si en unas horas, lo hemos conseguido, si tu mente ha conseguido luchar contra todos los pensamientos negativos, si finalmente tus piernas han conseguido llegar donde tu entrenador quería que llegaras...PUES SI, ESTOS ENTRENOS VALEN POR 2, POR 3 Y POR 1000!!!

ROAD TO ANDORRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario